Whatsapp: +593 0980716732

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización que nació en la provincia de Zamora Chinchipe en el 2017 en respuesta a la demanda de los ecuatorianos de un servicio de Internet rápido y equipos tecnológicos, libre que asegure la confidencialidad y garantía.

En Compuextremo proveemos un servicio y equipos de telecomunicaciones, que entrega soluciones de Internet a clientes personales y corporativos, pudiendo acceder desde su casa, negocio o empresa a todos los servicios y beneficios que brinda una conexión rápida y eficiente.

De esta manera, Compuextremo acompaña al crecimiento de nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades, siempre con servicios y precios competitivos.

Nuestra experiencia en el mercado y la excelencia del servicio Compuextremo nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los principales proveedores de servicios de Internet y equipos del Ecuador.

mision

MISIÓN

En Compuextremo brindamos soluciones tecnológicas integrales, acercando a nuestros clientes al mundo porque sabemos cómo hacerlo.

vision

VISIÓN

Ser una empresa con cultura de calidad, procesos efectivos, innovadas plataformas tecnológicas y colaboradores con certificaciones técnicas, comprometidos en satisfacer las necesidades integrales de telecomunicaciones, manteniendo la fidelidad de nuestros clientes.

valores-de-empresa

VALORES

Confianza Trabajo en Equipo Orientación al Logro Orientación al Servicio

Cerrar menú